Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

14 de febrero de 2010

Pastel de Pañales



Hola a tod@as nuevamente, tenia muchisimo tiempo sin entrar a mi blog pero tenia mucho trabajo. Les voy a mostrar algunas de las cosas que he hecho... Este es mi primer pastel de pañales que hice y fue para mi cuñada Dayana, que ya tuvo una preciosa niña y le hice unos souvenir para cuando fueran a conocer a la beba... No tengo fotos de ellas porque viven en otro estado... Espero les guste y como siempre dejen sus comentarios... Besotes

1 comentario:

  1. Hola Yra. Vengo a agradecerte tu visita y lindo comentario. Espero te encuentres bien. Apreciando las cositas o ideas que tienes para baby shower ya que para el mes de octubre seré abuela y mi nuera me ha encargado algunas cositas. La verdad que no había tenido la oportunidad de ver esta sección de tu blog y realmente tus trabajos son hermosos. Nuevamente felicidades.
    Que tengas un inicio de semana fantástico.
    Besos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...