Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

14 de julio de 2011

Excelentes Noticias

Hola hola, les traigo buenas noticias, son 2... la primera es que mi club de Artesanas de la Gran Caracas cumplira su primer añito, estamos todavia en pañales pero estan tod@s cordialmente invitad@s, estoy ansiosa por que llegue el domingo y reunirme con mis amigotas y la segunda es que adoptamos un gatito, yo la verdad no queria, pero luego luego lo vi y es tierno, mi hijo le puso como nombre "Mongo" apellido "Saurio" en honor al  alienigena de Ben 10 Humongosauurio solo que le acorto el nombre y lo dividio, luego les muestro una fotito, que les puedo decir, estoy muy muy contenta.



firma

3 comentarios:

  1. ASÍ ES AMIGA, UN AÑO QUE PASÓ SUPER RAPIDITO, LLENO DE EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS DE ESTE MUNDO ENCANTADOR ARTESANAL...YO LAS ESPERO EN MI PANALITO EL DOMINGO PARA QUE JUNTAS CELEBREMOS ESTE 1ER ANIVERSARIO. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Yradys, que pasen un lindo día y que esa amistad perdure por siempre!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las dos cosas. Las dos son muy importantes en cada aspecto de la vida..... Liliana

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...