Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

3 de julio de 2011

Bolso Reversible

Hola, por acá esta lloviendo y yo tomando una tacita de café y elaborando unos dulceros (cotillones) que luego les mostraré , ahora les muestro este bolso que he hecho como reto que se ha propuesto en mi grupo de artesanas locales (nos pueden conseguir en Facebook "Artesanas de la Gran Caracas") y lo hice reversible, el otro lado es negro totalmente, al principio la idea de hacer el bolso me traia loca, pero me dije: "si puedo hacerle un disfraz a mi hijo del principe Erick (de la sirenita), puedo hacer un simple bolso y que me he puesto manos a la obra y aqui el resultado. La idea del bolsillo de lado fue de mi hijo. Espero les guste.

firma

9 comentarios:

  1. Bellisimo trabajo amiga, Felicidades.....estarè por estos lados de nuestra tierra unos dìas con mi madre y mis dos hijos......un saludo Venezolano con gran entusiasmo y un besote.......

    ResponderEliminar
  2. la idea de que sea reversible lo hace super original

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLO LLAVERITOOOO, ME GUSTA ME IMAGINO QUE ESE VA SER MI COTILLON, ESO ESPERO,,, JAJAJAJ BESOS AMIGA Y ANSIOSA POR VERTE PRONTICO

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo el bolso, espero y lo presumas mucho y más que es de dos vistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, discúlpame con Heydrich pero creo que ya tiene dueña osea YO jajaja, Besos amiguita

    ResponderEliminar
  6. Je je je, dejenme decirles que es super grande, por lo menos la que se lo llevé podrá meter hasta la casa en el bolso.

    ResponderEliminar
  7. Está Divino El Bolso, y tienes un Blog Genial, gracias por tu visita, Te dejo un Abrazo y que tengas una linda semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yra! Te quedó lindo el bolso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus comentarios.

    Besotes

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...