Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

27 de julio de 2010

MIL DISCULPAS

Hola a tod@s, la verdad quisiera pedir mil disculpas a tod@s mis seguidores...
Primero por no actualizar más seguido mi blog y segundo por que voy a aplazar el concurso, las razones?
Tengo muchos problemas personales, mi abuela esta muy enferma y me ha afectado mucho emocionalmente por lo cual no tengo muchos animos estos días y lo peor de todo no tenemos recursos economicos para pagar los medicamentos; tambien tengo problemas con el internet... Asi que encuanto, mi situación mejore (que es lo que espero con el favor de Dios) pondre el concurso... Y aprovechando que pude capturar una señal con mi compu voy a subir unas fotos.

Gracias a tod@s

1 comentario:

  1. Hola Yradys! Qué pena que estés pasando momentos difíciles, rogaré porque todo se solucione pronto y bien. Te mando mis cariños!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...