Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

9 de agosto de 2010

Confidencias

Hola amigas lectoras, por aqui estoy, tratando de cambiar y darle una nueva imagen a mi blog, pero que creen? Hice una plantilla y no se como ponerla en el blog... : @ solo a mi me pasa esto... Bueno antes de hacer las figuras de Peter en anime comence con una piñata de campanita y ya la tengo lista, tambien hice un cotillón, no los he publicado porq mi mami tiene la cámara y con la compu no se pueden apreciar muy bien, además estoy super contenta porq este fin voy a ver a mi hijo que estuvo de vacaciones con mi  mami... 2 semanas de aburrimiento en casa, Marun (mi hijo) el que le da vida a mi vida... ji ji ji. Bueno chicas para este fin publico el sorteo siiiiiiii, con el favor de Diosito. Besos a todas.
POST-DATA: POR FIS DEJEN ALGUN COMENTARIO NO SEAN TAN MALAS, ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS, NOTA, RECOMENDACIÓN. Y DILE NO AL PLAGIO.

2 comentarios:

  1. Hola Yra, al fin pude llegar, estamos en el mismo pais pero la web me tiene ocupada. Los cambios siempre son buenos porque renuevas las emociones. Tómalo con calma y saca algo del aprendizaje digital que estás teniendo.Poco a poco ve creando tu nueva imagen.
    Bueno por la vía privada te dije algunas cosas que he logrado en el poco tiempo en el mundo blogeril.
    Exito en lo que emprendas, ve lento pero con paso seguro.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marjorie,bueno aunque tengo un año con el blog a duras penas se algo... ji ji ji, anoche en mi casa hice otra plantilla que me gusto más y descubri otros trucos con el programa con el que la estoy haciendo asi que quedara como un borrador, voy a ir, dandole vueltas hasta obtener lo que quiero. Gracias nuevamente y tomare tu consejo "lento pero con paso seguro." Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...