Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

8 de septiembre de 2010

Mucho para compartir...


Hola a todas les comento que tengo mucho para compartir... Primero hoy es el día de la Virgen del Valle, patrona de los Pescadores y del oriente de Venezuela, y yo como soy oriental al 100%, doy gracias a Marisela por darme una estampita de la virgencita, les comento que en la Isla Margarita se realizan unas celebraciones religiosas que son un encanto, durante 9 años iba en un día como hoy a la Misa para subir a la Virgen a un altar un poco más alto; lastimosamente llevo un poco más de ocho años que me mude de estado y es muy lejos para ir.

Emocionada porque ayer estuve todo el día (casi) cambiando la cabecera de mi blog, Verdad que quedo linda?? y un regalito para mis seguidoras que lo ubique en la barra lateral, además de cambiar la imagén del "enlazame" con la misma imagen de la cabecera. Pueden llevarlo todas mis seguidoras desde las más antiguas a las más recientes, si gustan claro.

Mi amiga Marisela me otorgo este otro regalito y quiero compartirlo con Yakelin, Valeska, Mariola, Nayade, Sofia, Marianela y como la lista va a ser muy larga a todas mis amigas...



Y ahora un juego que me enviaron Dani, Marisela y Josceline:

1. Nombrar a quien te invitó.
2. Escribir 10 "amores".
3. Invitar a 10 amigas blogueras a participar



1.-Bueno ya dije quienes me invitaron.
2.- Mis 10 amores: 1.-Mi familia... Mi hijo bello Marun (que lo extraño mucho, esta pasando vacaciones con su abuela paterna), Mi mami Yraida, Mi esposo Jesús, Mi abuelita Carmen, Mis hermanos (Douglas y Wilmer), Mis tíos (Aleida y Benito), Mis Sobrinos (Valeska, Vanessa, Angel, Dayra y Daymar), y pare usted de contar. 2.-Las Manualidades todas todas.- 3.- La lectura. 4.- Los atardeceres de mi Isla amada Margarita 5.- El chocolate. 6.- Los perros (ahorita no tengo porque vivimos en un apartamento pequeño) 7.- La cerveza (solo cuando estamos en familia, o con buenos amigos). 8.- Mi Blog. 9.-La música y por último pero no menos importante 10.- Mis amigos. Ufff quede agotada. ja ja ja.
 3.- 10 amigas: Lyly, Claudia, Sagrario, María Eugenia, Pitussia, Marianela, Ytzia, Sofia, Eleana, Neny.
firma

4 comentarios:

  1. QUE LINDA RESEÑA AMIGA.. VES ASÍ SE UN POQUITO MÁS DE TI.... JIJIJI. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Olá querida!!!

    que bom, fiquei a conhecer um pouco mais de ti!!!

    eu também adoro chocolate! E amo os meus filhos mais do que tudo!

    Amei o selinho, vou publicar com muito prazer.

    O convite de aniversário do teu filho está um máximo!
    Espero que percebas o que estou a escrever!!! Beijos e muita paz.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH!!!

    A nova imagem do blog está linda!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Precioso el regalito que te dieron y el que nos das. Ya lo tengo en mi blog. Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...