Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

1 de octubre de 2010

Viernes de Relax

Hola querid@s amig@s, hoy estoy de relax, bueno por lo menos hasta que llegue a casa y siga con los preparativos del cumple de mi peque (ja ja ja), que es mañana. Quisiera estar en una playa, y relajarme con el ruido de las olas, ustedes no lo quieren también? Creo que si, y más cuando te duermes en la madrugada, pues eso fue lo que me paso, tengo toda la semana acostandome tarde, me duele todo, asi que me tome el día para visitar algunos blogs, cotillear, chismosear, platicar o como lo quieran llamar, y luego de algunas horas de ojear en la web les quierosugerir el blog de mi amiga Yamel Mi mundo de lanas, hilos y agujas y el de una nueva amiga que se inicia en este encantador mundo bloggueril Fanilyn Fanilyn Artesanías.
Los dejo, voy a seguir paseandome por la web y visitar esos fantasticos rincones de todos, nos leemos el lunes cuando les muestre las fotos del cumple de mi peque.

Un beso y feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. Me parece muy bien...a relajarse para pasarlo super divertido mañana, ja...ja. El enano estará desesperado. Que se lo pasen boooooooombaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el cumple de tu peque mañana... que se la pase a lo grande!!! y una abrazo para él de mi parte.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaaj lois cumples de los hijos son agotadores, pero lo bien que nos lo pasamos preaprando qué¿¿ y luego sus caritas.... merecen la pena... pero muuuucho

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada: FELIZ CUMPLE para tu peque!!! Espero que lo estén pasando lindo!!! La verdad que se corre mucho con los preparativos, una termina AGOTADA, pero que EMOCIÓN al verles esa carita de alegría o esos besos de felicidad!!!
    Ya estoy pasando por los blogs que nos recomendaste!!!
    Besos para ustedes!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  5. HOLA YRADYS!! FELICITACIONES POR TODOS LOS DETALLITOS QUE HICISTE PARA EL CUMPLE DE TU TESORO. ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DEL ÉXITO OBTENIDO Y LA FELICIDAD QUE PROPORCIONASTE AL PEQUEÑO DE LA CASA. AHORA DESPUÉS DE TANTOS TRASNOCHOS Y LARGAS HORAS DE TRABAJO PARA LA FIESTA ESPERO TE TOMES EL RELAX TAN ANHELADO QUE BIEN MERECEIDO LO TIENES. ESPERO QUE ME HAYAS GUARDADO TORTA, JIJIJI. MIS CARIÑOS Y BESITOS EXTENSIVOS AL CUMPLEAÑERO!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yra... Ya vine... Y que feliz me siento de venir a saludarte. Un besote muy grandote para tu hijo que estuvo de cumple el fin de semana, espero que todo les haya salido bien y hayan disfrutado un montón.
    Muchas gracias por todas tus atenciones. Te haces querer mucho y rápido. Ya te extrañaba en vacaciones.
    Ahora con tu permiso... voy a pasar al resto de los cuartos de tu casa para ver algunas novedades.
    cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  7. Deseo que paseis un cumpleaños de lo más lindo, miles de besos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...