Bienvenidos

Amig@s

14 de diciembre de 2010

Perdida




Hola a todos, yo nuevamente vagando por el mundo blogeril, algo perdida debo añadir, pero luego de estas lluvias que azotaron al estado Vargas no es nada fácil tener internet... Ni estar tranquilos, cada vez que cae una gotita, temblamos, gracias a Dios no fui afectada y la zona por donde vivo es algo segura, pero uno nunca sabe. Tengo algunos trabajos que quisiera mostrarles, pero con tanto trabajo en la oficina, no me daba tiempo de nada, aprovecho este tiempito para escribirles, no crean que me he olvidado de todos ustedes, es imposible hacerlo. Pronto tendrán más noticias mias y de mis trabajitos, buscare un rato en la hora del almuerzo... ji ji ji.

Un beso para todos.
firma

11 comentarios:

  1. HOLA YRADYS!! AMIGA SABEMOS LO DIFÍCIL QUE SE TE HA HECHO REUNIRTE CON NOSOTRAS EN LOS DOS ÚLTIMOS ENCUENTROS. GRACIAS A DIOS ESTÁS BIEN. TE HEMOS TENIDO PRESENTE EN NUESTRAS REUNIONES. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me alegra un mundo saber que estas bien , nosotras en las reuniones tampoco nos olvidamos de ti, sabemos la situacion tan dificil que estan pasando algunos de nuestros estados, y de corazon rezamos para que todo pase muy pronto.
    Besos....

    ResponderEliminar
  3. hola yradys me alegra mucho que se encuentren bien luego de estas lluvias que han afectado tanto a las familias venezolanas, bueno amiga esperemos si nos podamos reunir para el proximo año dios mediante para asi compartir y charlar besos y abrazos amiga chau

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me alegra mucho saber que estás bien!!! Espero que todo mejore por allá!!! Quiero felicitarte por los HERMOSOS trabajos que hiciste!!! Me gustaron todos mucho!!!

    Besitos !!! Y espero que tengas una linda semana!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  5. Hola Yradys!!!! Pasé a dejarte mis saludos por estas fiestas, espero la pases muy bonito, qué pena las cosas que han ocurrido por allá, espero lo superen pronto, que Dios te bendiga y te colme de éxitos el año que viene.
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felíz Navidad Yradys,te deseo que el año próximo venga cargado de buenas nuevas para tu hogar y que sigas muchos años mas deleitandonos con tu maravilloso blog.
    Un abrazo desde Canarias(España)
    maría.

    ResponderEliminar
  7. Yradys Feliz Navidad y es oportuno, ahora cuando comenzamos el recorrido para la culminación de este año 2010, brindarte mis deseos porque ésta nuestra nueva amistad siga creciendo y porque el 2011 te traiga mucha abundancia y miles de bendiciones y mucho éxito en cada proyecto que emprendas. Un abrazo desde la Isla de Margarita
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD AMIGA!! QUE EL NIÑO JESÚS CONTINUE INUNDANDO TU VIDA DE COSAS BUENAS, BELLAS Y NUNCA FALTE LA SULUD, EL AMOR, LA CREATIVIDAD, LA ILUSIÓN, LA PROPSPERIDAD NI LAS ESPERANZAS. RECIBE MIS CARIÑOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. YRADYS, FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Feliz Año!!!. Que todos los días de este año que comienza estén llenos de amor y felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, te deseo un maravilloso año y te agradezco inmensamente por tus palabras de consuelo y aliento en mi momento de dolor. Gracias. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...