Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

31 de enero de 2011

Nuevos Proyectos

Hola hola, espero que hayan pasado un feliz fin de semana y que esta semana les vaya super, bueno como ahora estoy casi las 24 horas en casa, me propuse redecorar el cuarto de mi hijo... Es todo un reto, por el presupuesto obviamente, pero ya aprendi algo de albañileria  (ji ji ji) y bueno poco a poco. También estoy haciendo unas cositas tejidas que luego les mostrare, les pongo unas fotos de la web de como quiere mi hijo su cuarto si tienen alguna sugerencia, consejos, ideas todos serán bienvenidos... El cuarto tiene cortinas verdes, asi que la ropa de cama seria con algo de verde, bueno luego les muestro fotos de los avances.


firma

8 comentarios:

  1. uyss yo te diria que personalizases muuucho su habitación.., es decir.. ajajaj, prefiero fotos de mis hijos a fotos de mickye... entiendes ajajaj?. Que te diga sus colores.. y como eres mánitas ya imagino que va a quedar super chulo.
    La habitación de Alejandra es super alegre..., aunque no se compró en su día nada infantil.., ni nada del otro jueves.., pero a raíz de sus cuadros con sus fotos, y cosas así, su habitación ha quedado super alegre y divertida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, bueno le comentaré la idea a mi hijo, ya sabes él es quien da el visto bueno. ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita amiga, seguro que la habitación de tu pequño os queda estupendo.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. hola mi amiguita, muy lindo tus motivos para adornar, si el quiere uno de las dos camas te dire, que me gusta la primera, ahorra mucho espacio, en cuanto al color, todo depende lo quiera tu hijo, mis hijos pintaron su cuarto en verde manzana y les puce un deos detalles en naranja, le quedo fino, ahora mi hijo mayor le ha dado por grafitear, y quiere personalizar el cuarto, que tal?, y mi chamo menor lo apoya, esos dos me van a volver loca, amiga eso si te digo con el unico que puedes contar es con tu hijo, su gusto es su desicion, el es el dueño del cuarto jijiji, besos mi amiga

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! Están buenas las dos decoraciones que eligió!!! Imagino lo contento que se va a poner cuando vayas trabajando y vea los resultados, estoy segura de que te va a quedar DIVINO!!! Viste??? a veces los peques nos piden que les hagamos algo, pero para poder hacer ese algo, tenemos que aprender técnicas para hacer ese deseo realidad y lo lindo es el empeño que ponemos para que quede como a ellos les gusta!!! Y es el amor que ponemos en hacer las cosas para ellos lo que nos entusiasma!!! Ni hablar cuando los vemos felices porque les ha gustado nuestro trabajo o nuestra dedicación en el proceso, no??? Espero ver pronto las fotitos de los avances!!!

    Besos grandes!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  6. Que lindo cuarto!!! te quedó de lujo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Olá Amiga ;)
    Faz tempo que não passo por aqui.
    Tu tens bom gosto estou certa que o quarto do teu filho vai ficar lindo.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra haber encontrado tu blog! Quedé maravillada con tus trabajos y veo que haces de todo un poco. Felicitaciones. Me mantendré en contacto.
    Un abrazo desde Maracaibo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...