Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

26 de agosto de 2010

Quiero Postear...

Buen día para toooodas mis amigas, les comento que hace unos días estuve tomando fotos a unas cositas que hice y que he dejado olvidadas en el baúl de los recuerdos, y queria publicarlas en el blog, pero luego se daño la laptop, este martes me la  entregaron y funciona a la perfección pero mi esposo la ha tenido ocupada...
Y no se la pido porque él esta haciendo su tesis de doctorado y ya tiene 3 años en esto, así que yo como siempre apoyandolo mucho se la he dejado y estoy super feliz porque en estos días va a viajar a tomar un curso de matemáticas (que es su especialidad) y eso va para su curriculum. Pero estoy ansiosa por mostrarles mis trabajitos, a veces me conecto desde mi trabajo (como ahora) pero obviamente no puedo estar mucho rato. Besos para todas.

4 comentarios:

  1. Hola querida amiga, no te preocupes, aunque ya estamos extrañando tus trabajos para admirarlos. Espero pronto nos deleites con tus creaciones. Por otra parte aprovecho para felicitarte por el éxito de tu sorteo aniversario. De seguro llegará a buen puerto el 18 de septiembre. También me siento muy agardecida de todas tus visitaas y comentarios en mi blog, sobretodo y muy especialmente por tu visita para ver los dibujos de mi hijo Pedro. El está muy contento y sorprendido a la vez porque para él fue una sorpresa muy grande que yo los publicara. Ni siquiera se dió cuenta cuando los tomé de su escritorio. El es 100% felicidad y una motivación muy grande.
    Cuídate mucho, un abrazo muy fuerte y muchos más éxitos y bendiciones en lo que emprendas. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. HOLA YRADYS!! PUES YA ME EXTRAÑABA EL NO SABER NADA DE TI... NO TE PREOCUPES, HABRÁ TIEMPO PARA VER TUS LABORES. LO IMPORTANTE ES SABER QUE ESTÁS BIEN Y TU FAMILIA TAMBIÉN. RECIBE MIS CARIÑOS Y BESOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yra, pues aunque a veces cuesta dejar la compu :) creo que en tu caso bien vale la pena la espera. Felicidades por tantos logros de tu esposo y por supuesto por tanta creatividad tuya.

    Besitos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias a todas por su apoyo y sus palabras. Como en mi trabajo no puedo estar posteando, en mis tiempitos de ocio me dedique a investigar cosas sobre el blog, algunas se habrán dado cuenta que tengo nueva plantilla (mientras dure el sorteo y pueda crear mi propia plantilla), diseñe la cabecera del blog, puse un enlace para que lo puedan llevar a sus riconcitos y otras cositas que luego luego se daran cuenta; ahora estoy con la piñata y los dulceros del cumple de mi hijo que es en septiembre (cerquita)con motivo de Ben 10.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...