Bienvenidos

Idea Principal

Amig@s

21 de septiembre de 2010

3er Encuentro Artesanal de la Gran Caracas

Aqué es cuando digo que una imagen vale más que mil palabras... Bueno vamos a tener que multiplicar.. Les voy a mostrar las pocas fotos que tome en el 3er encuentro del Club Artesanal de la Gran Caracas.


 Aqui están Edinora de Cholitas, junto a su hija Jimnay de Manualidades y algo más y su hijo el fotógrafo, cabe mencionar que Jimnay se gano una de las cositas que rife y mostrare más adelante.





Yamel de Yamel y algo más, junto a su sobrinita que es todo un encanto.





Heydrich de Hhall Crochet y Armenia o Almenia, el nombre queda a discusión para el próximo encuentro.







Nellys de Cositas para la casa y Yo, esta foto la tome del blog de Yamel porque yo no me tome foto... Ibamos en el tren y hacia muuucho frío.
 
El grupo casi completo.

Eleana de Eleana, mostrando una hermosa carpeta que todas queriamos, ni se diga Marisela de El Panal de la Abejita




 Marisela estaba haciendo el SACRIFICIO de comerse un pedacito del quesillo de café que hice.



Aqui si esta todo el grupo... 
La pasamos super bien, bueno ahora a esperar con asias el 3er domingo de cada mes
firma

10 comentarios:

  1. HOLA YRADYS!!! AMIGA QUE LINDO POST. YO TAMBIÉN ACABO DE SUBIR EL MIO, JAJAJA. UFFF QUERÍA HACERLO ANTES PERO LA VERDAD ES QUE CON TANTO TRABAJO QUE HE TENIDO SE ME HACÍA IMPOSIBLE DEDICARLE UN TIEMPITO A MI PANALITO, PERO YA ESTÁ. TU QUESILLO MUY RICO, SEGURAMENTE LA TORTA SERÁ IGUAL DE SABROSA, JIJIJI. POCO TIEMPO PARA TANTAAAASSS COSAS QUE NOS GUSTA HACER, VERDAD??? PERO BUENO, POCO A POCO IREMOS CONOCIENDONOS MÁS. QUEDÉ SUPER FELIZ CON TU PREMIO, ES UNA LINDURA...FIJATE QUE CON TANTO CORRE CORRE, GUARDADERA Y SACADERA DE REGALOS, NO TE ENTREGUÉ UN REDWORK QUE HICE PARA TI, PERO EN EL PRÓXIMO TE LO DARÉ. BESITOS Y FELIZ NOCHE AMIGA. YO TENGO FUL SUEÑOOOOO!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Finalizo mi recorrido por tu blog por ahora, felicitando a todas las participantes de este encuentro tan agradable y tan lleno de camaradería. Felicidades a la anfitriona (Elena) por el éxito del mismo. Y a ti Yra, nos vemos pronto.Estaré reintegrandome al mundo blogeril la primera semana de octubre. Mientras siguen apareciendo sorpresas programadas en mi blog. Si tengo oportunidad de volver a visitarte antes, regresaré como siempre sabiendo que soy bienvenida a tu casa
    Cariños y un abrazo a tu hijo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. Hola Yra. Gracias por unirte a nuestro grupo y gracias por participar. Fue un lindo día, y conocer a personas como tú es una bendición. Los regalitos están preciosos. Yo no he publicado mis fotos en el blog. Tal vez hoy lo haga.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    Que lindo o vosso encontro, quem me dera ter ido também!!!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  5. Yra! Qué lindo que se hayan reunido, espero ver más fotitos, así yo también las conozco un poquito más, Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas esta noche publico la 2da parte de este maravilloso encuentro.

    ResponderEliminar
  7. Yradys necesito hacerte una consulta, puedes agregarme en tu correo?
    claudiazr03@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, gracias por participar en nuestro encuentro, la pasamos genial verdad? a pesar del aguacero... Espero verte en la proxima reunion amiga. Gracias por las imagenes que nos mandaste estan bellisimasy en mi blog ahi una tuya cuando estabamos en el tren rumbo a charallave.
    besos y cariños......
    Edinora

    ResponderEliminar
  9. Olá!!!


    convido-te a passar no meu cantinho, estou a fazer um apelo partivipa também. Beijos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Yra, vine a felicitarte por tu premio y por la entrevista tan cariñosa que hiciste en el blog de Mrjorie y quiero dejar aqui mi enhorabuena porque están algunas de mis amigas como Edinora, Jimnay, Nellys, Marisela, Eleana... y ahora tu, desde hoy tienes una amiga más, pasaré a conocerte mejor pero me quedo con lo que Marjorie ha dicho de ti, tiene razón eres Creativa, feliz domingo amiga, besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer este blog. Gracias por tomar un tiempo para comentar...